EN ACCIÓN REBOCEROS CONTRA AGUACATEROS

51

Carlos García Varela

Reboceros de La Piedad volverá a la acción dentro de su cancha en el estadio ‘Juan N. López’ ya que este sábado a las 16:00 horas medirá fuerzas contra Aguacateros Club Deportivo Uruapan, un sinodal que sabrá hacer de las suyas a la hora del cotejo.

Los Reboceros al igual que los Aguacateros se preparan para su próximo torneo de la Liga Premier en sus categorías Serie A y Serie B, de ahí que tendrán un choque amistoso y que pinta para grandes cosas, porque ambos conjuntos están haciendo una buena pretemporada, no será raro ver que se exigirán en este compromiso.

Por el cuadro local, el entrenador Enrique Pérez sabe que está conformando un equipo fuerte, competitivo, para volver a estar en los primeros lugares pero ahora del Grupo 2.

En tanto que la ‘tropa verde’ volvió a la Serie B, la cual buscará desde un principio el estar en la punta de esta categoría, y en este partido pelearán  la victoria dejando en claro que el resultado generado pasa a segundo término, importa más bien el desempeño que muestren cada uno de los elementos que tengan acción.