EN BUSCA DEL ANTÍDOTO

29

Tanto el Club Deportivo de Futbol Zitácuaro como Cañoneros Marina buscarán el antídoto que les permita quitarse el marasmo que les ha impedido caminar con mayor autoridad en el grupo II de la Liga Premier, sobre todo la escuadra naval que con una sola victoria, tres empates y cuatro derrotas, apenas suman siete unidades y requieren de una mayor exposición para poder equilibrar sus números con la calidad de su plantel.

 

Los navales salvo la primera fecha que despacharon a Club de Ciervos han ligado siete partidos sin ganar y lo que es más grave, tres derrotas en forma consecutiva en el mismo número de sus últimos juegos.

 

Mientras que Zitácuaro motivado por los últimos tres juegos donde no ha perdido con empate contra Azores, igualada contra Irapuato y victoria sobre Club de Ciervos, encara este compromiso buscando aprovechar el pésimo momento de la escuadra de la CDMX y de esta forma empezar a enderezar la nave hacía logros más importantes en el campeonato.

 

Es cierto que Cañoneros Marina es mucho mejor de lo que sus números dicen, pero Zitácuaro buscará impedir que el cuadro naval pueda reaccionar y les de un susto en su propia casa.