EN CASA DEBEMOS LOGRAR EL PASE: FREDDY GÓNDOLA

90

Carlos García Varela

 

Reboceros de La Piedad buscará en casa amarrar su pase a la Final del Clausura 2018 a costillas del Irapuato, en el juego de Vuelta de las Semifinales de la Serie A.

El conjunto michoacano sabe que por estar en casa tiene un voto a su favor, pero también sabe que el rival no es nada fácil, porque con un solo gol estará avanzando a la siguiente fase, así que este partido promete mucha acción.

El panameño Freddy Góndola habló de lo que fue la primera afrenta. “Fue un partido muy peleado durante los 90 minutos ya que el equipo rival estuvo buscando en todo momento la oportunidad del gol y nosotros así como nos defendimos, también atacamos pero bueno, a final de cuentas el empate nos deja un poco satisfechos pero no del todo contentos porque no se pudo ganar; ahora en casa tenemos esa oportunidad de sacar el resultado positivo que nos meta a la Final”.

Asimismo el jugador canalero dijo que La Piedad ya es un equipo de ‘colmillo’ qué sabe jugar estas instancias.

“Ahora por estar en casa y con el apoyo de la afición podemos lograr el pase, pero debemos mostrar nuestro futbol, de qué estamos hechos y las oportunidades que tengamos de gol debemos hacerlas valer para evitarnos problemas”.