EN CASA DEBEMOS SER SUPERIORES: AHUITZOL SÁNCHEZ

94

Carlos García Varela

 

Leones Negros suma cuatro puntos de seis disputados luego de dos fechas del Clausura 2018 de la Serie B.

Bajo el mando del técnico Ahuitzol Sánchez, los jóvenes felinos saben que deben dar más con la finalidad de poner en los primeros lugares al plantel y a la vez, ganarse un lugar para estar en el primer equipo.

De lo hecho hasta ahora por el club universitario, el técnico dijo: “El equipo va poco a poco, pero sabemos que tiene que dar más, aquí nada de conformismos, más bien a redoblar esfuerzos porque Leones Negros tiene para dar pelea en cada jornada”.

¿El equipo está al ciento por ciento?

-Aún no, pero el torneo recién empieza, así que iremos semana a semana, y para ello hay que trabajar porque si queremos estar en la liguilla hay que vencer a todos.

De cara al duelo contra Internacional San Miguel de Allende, dejó en claro que será de poder a poder. “Sobre todo porque ellos tampoco han perdido, llegarán fuertes, pero nosotros tenemos que hacer el mejor futbol, estaremos en casa y ahí debemos ser poderosos, los tres puntos deben quedarse en nuestra cancha.

¿Será un juego de muchos goles?

-Habrá goles, pero no muchos, porque será cerrado, nosotros estaremos alertas atrás, no podemos cederle el balón al rival.

“Sé que tienen nuevo técnico y se reforzó, por lo que nada de conformismos ni bajar la guardia, tenemos que ser superiores de principio a fin”, expresó.