EN CASA ES GANAR SÍ O SÍ: JEAN ALONSO

173

Carlos García Varela

 

Tecos tuvo un mal inicio en el arranque de campeonato de la Liga Premier, luego de haber caído en el clásico estudiantil frente a su acérrimo enemigo, Leones Negros por 2-1.

Ahora, la tarea del conjunto plumífero será borrar esa amarga derrota y este jueves será quien ponga en marcha la Jornada 2 del campeonato cuando reciba en casa al Colima FC.

Del traspié y del juego frente a los Caimanes, Jean Alonso, señaló: “Sufrimos una dolorosa derrota, pero ni hablar, porque ahora hemos puesto énfasis en lo que viene, contra el Colima FC y en casa tenemos una obligación a cumplir, ganar sí o sí.

El mediocampista dejó muy en claro que todo rival que pise la cancha del ‘3 de Marzo’ le va a costar mucho trabajo llevarse al menos un punto. “No seremos fáciles, sino todo lo contrario, el objetivo es ganar a como dé lugar, tenemos que sacar los tres puntos, esa es nuestra meta principal”.

Aunque poco saben de la escuadra colimense, Alonso manifestó que los han visto por video, “Vimos su partido de esta jornada, además de que tenemos el conocimiento de tres o cuatro elementos, son jugadores que han tenido acción en la Liga Premier, estamos conscientes de lo que nos jugamos, en casa ya dije, nadie nos tiene que arrebatar ni un punto y máxime que es frente a un equipo nuevo”.

Asimismo dijo que contra Caimanes tienen que ser certeros adelante, “A la defensiva tenemos que mejorar mucho y si esto lo aplicamos en el partido, nos vamos a quedar con la victoria”.