EN CASA ES ‘MATAR O MORIR’: JOSÉ DE JESÚS GARCÍA

    190

    Carlos García Varela

     

    Llegó la hora. La Universidad Autónoma de Zacatecas está lista para medir fuerzas contra Atlético Reynosa, en el juego de Ida de la Semifinal de la Serie A.

    Los Tuzos saben que no deben confiarse ni mucho menos cometer error alguno porque el rival lo puede aprovechar en cualquier momento.

    Es por ello que el portero zacatecano, José de Jesús García señaló que será muy importante para ellos mantener el cero en el primer partido.

    “No hay que aceptar, gol alguno, pues la idea es sacar la mayor de las ventajas para el duelo de Vuelta y con ello poder avanzar a la Final”, dijo.

    Al preguntarle cómo le van a jugar al Reynosa, siendo él uno de los pilares fuerte de la zaga tuza, respondió que antes que nada, deben estar bien concentrados, “Ya que ellos son muy dinámicos, y pues un error nos puede costar caro, es por eso que hemos trabajado al máximo para sacar una buena ventaja”.

    ¿Será fundamental el juego de Ida para amarrar el pase a la Final?

    -Sí y desde casa podemos sacar el pase a la Final, no debemos confiarnos en nada, repito la meta es mantener el cero.

    ¿Prohibido equivocarse?

    -Así es, aquí es ‘matar o morir’ y en este partido se puede definir todo, es por eso que debemos estar muy bien concentrados porque un error cuesta demasiado.