EN CASA GANAR SÍ, O SÍ: HINOJOSA

23

Staff / LP Magazine

Se aproxima el primer encuentro para Saltillo Fútbol Club en casa, en el estadio Olímpico Francisco I. Madero, y será edición de Lunes Premier frente a Durango.

Platillo espectacular, que puede tener ese ingrediente de parámetro para ambos equipos, para cerrar las acciones de esta segunda Jornada de este Torneo de Apertura 2021 en el Grupo Uno de Serie A.

Saltillo quiere hacerse fuerte en casa ante los Alacranes, con la conciencia colectiva de no dejar escapar puntos, como lo manifestó el defensor César Alejandro Hinojosa.

“El equipo se ve muy intenso, enfocado para enfrentar al equipo de Durango, que se sabe es un buen equipo; es bonito regresar a casa en esta segunda Jornada, ante un buen rival”.

“En casa tenemos que ganar sí, o si, no podemos regalar puntos. Aquí nadie nos va a venir a ganar, sabemos que va ser un partido complicado, pero tenemos que hacerlo perfecto para sacar el triunfo”, comentó.

La escuadra al mando del técnico Jair García buscará este lunes al filo de las 16:30 horas su primera victoria del campeonato, pues llega de empatar 1-1 con la Universidad Autónoma de Zacatecas.