EN CASA HACEMOS BUENOS PARTIDOS: OMAR ARELLANO

20

GUADALAJARA, Jal.- El Guadalajara Premier buscará mantenerse en lo más alto del Grupo 1 de la Serie A de la Liga Premier este domingo en su compromiso de la Jornada 3 de la Temporada 2018-19 ante la U.A de Chihuahua, rival fuerte y peligroso, sin embargo el técnico Omar Arellano recordó que sus pupilos suelen hacer buenos partidos en casa y buscarán que esta no sea la excepción.

“La UACH es un equipo que siempre aspira ascender, que ha invertido, tiene buenos jugadores, pero hemos hecho tres buenos partidos y la idea es quedarnos con los tres puntos. El rival es un buen parámetro, pero lo mejor para nosotros es que tenemos un plantel amplio y vamos a mejorar durante el torneo”, refirió el técnico del Guadalajara Premier.

El buen desempeño que Chivas Premier ha mostrado en el arranque de la competencia le ha permitido mantenerse invicto, lo que a decir del entrenador rojiblanco es consecuencia de la gran labor que han realizado desde la Pretemporada, aunado al compromiso que sus dirigidos han mostrado por trascender en esta categoría.

“Empezamos con un partido difícil también por el calor en Los Mochis ante Pacific, empatamos y nos trajimos el punto extra en penales, después aprovechamos la localía para ganar contra Durango y ahora superamos a Loros, uno de los equipos más difíciles, pero esto es tan sólo el inicio y vamos por más”.