EN CASA, NADIE DEBE IRSE ‘LIMPIO’: RÍOS

128

Carlos García Varela

 

Internacional San Miguel de Allende sólo tiene en mente sacarse la espina luego de no calificar en el torneo anterior, donde un punto fue la diferencia de no estar en la ‘Fiesta Grande’ de la Serie B.

El desempeño del cuadro de Guanajuato en el A-2017 fue por demás aceptable, porque en su primer torneo de vida logró sumar 23 puntos, por lo que ahora, el club bajo la batuta de su técnico Edmundo Ríos va por más unidades que le permita tener un pase a la siguiente ronda dentro del Grupo 1.

A unos días de entrar en acción en la Jornada 1 del Clausura 2018, el Internacional San Miguel de Allende, el timonel dejó en claro que su escuadra llegará de la mejor forma, “se ha hecho una buena pretemporada y ya ansiosos porque arranque el torneo, lo mejor de todo es iniciamos en casa donde tenemos que ganar, no hay más que sumar los tres puntos”.

¿Los tres puntos se tienen que quedar en casa?

-Así es, sabemos de la importancia de ganar como locales, así que estamos conscientes que no será un duelo fácil (contra Constructores de Gómez Palacio), pero tenemos que esforzarnos al máximo para quedarnos con el triunfo y empezar con el pie derecho.

¿Cómo analiza al rival?

-Complicado como todos los demás, así que será un duelo muy difícil, no dudo que saldrán con todo para ganarnos, pero nos hemos preparado a conciencia con el fin de salir adelante en casa.

¿Nada de dejar puntos en el camino?

-Es correcto, y a decir verdad todavía tenemos la espina clavada por no calificar, así que sabemos que cada jornada  tenemos que sumar para que no nos pase lo del torneo anterior que sufrimos hasta el último minuto para buscar la calificación, esto no debe pasarnos nuevamente.