EN CASA NO PODEMOS DEJAR IR PUNTOS: NAVA

237

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS.- Después de la sensible derrota de los Conejos en tierras Michoacanas, el conjunto dirigido por Mario García reportó para arrancar su preparación ante el duelo de la jornada 19 frente a los Diablos Rojos del Toluca.

 

Será en casa donde los conejos buscarán retomar el camino de la victoria enfrentando a Toluca, el próximo sábado 2 de febrero en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

 

Ambas escuadras se caracterizan por ser muy certeras a la ofensiva y anotar en gran cantidad; Tuxtla FC registra 32 goles a favor mientras que Toluca ha marcado 30 goles en lo que va de las 18 jornadas, un promedio de más de 1.5 goles por partido lo que hace esperar de este encuentro un duelo con varias anotaciones.

 

El medio campista de Tuxtla FC Carlos Nava habló después de la derrota ante Real Zamora y retomó el compromiso de ganar este fin de semana en casa ante su afición.

 

¿Dura derrota ante Zamora?

 

– Sí, dura derrota por como venía jugando el equipo por como venían dándose los buenos resultados, pero ya está, ya se le dio vuelta a la página y tenemos que mejorar.

 

-¿Hay que mejorar?.

 

– Estamos mejorando en todos los aspectos posibles para este sábado buscar la victoria frente a Toluca en casa.

 

-¿Toluca un gran rival?.

 

-Es un rival difícil (Toluca), complicado, pero estamos en casa y aquí no podemos perder ni dejar ir puntos y entonces saldremos a ganar a matarnos en la cancha para darle una bonita alegría a la afición.