EN CASA PODEMOS VENCER A OCELOTES: JOSÉ SÁNCHEZ

99

Carlos García Varela

 

Deportivo Gladiadores logró un punto como local luego del empate a un gol contra Club Deportivo de Futbol Zitácuaro.

El juego fue peleado y las opciones de gol para cada escuadra estuvieron al orden de la mañana, pero al final se conformaron con un tanto cada uno.

José Sánchez, quien se despachó con la anotación para los ‘Guayaberos’, se mostró feliz por su gol porque eso significó un punto para su plantel.

El mediocampista dejó en claro que su equipo necesitaba de sumar. “Fue un juego muy trabado, muy ríspido y bueno, el punto nos deja un mal sabor de boca, ni hablar, tenemos que mejorar para aspirar al triunfo, el cual nos urge”.

Sánchez indicó que la meta del Zitácuaro será buscar los tres puntos en casa cuando reciban a los Ocelotes de la UNACH.

“Viene un partido complicado, fuerte porque Ocelotes está haciendo un buen torneo, así que tenemos que mejorar lo que hicimos esta vez, y por estar en nuestra casa tenemos que ganar, para ello hay que hacer un bien partido”, dijo.

Agregó: “Lo que hicimos en el duelo anterior quedó atrás, ahora hay que ver para adelante, mejorar en cada una de las líneas, no podemos fallar en nada, cero tolerancia en los errores, ser contundentes de principio a fin”.

¿Obligados a ganar por ser locales?

-Así es, hay que vencer, que los tres puntos se queden en nuestra cancha, restan muchas unidades en juego y hay que sumarlas todas para aspirar a la liguilla, ese es nuestro objetivo y para eso trabajamos.