EN CASA SERÁ DIFERENTE: LÓPEZ

28

Carlos García Varela

 

Cruz Azul Hidalgo regresó a casa con empate un gol en el juego de Ida de las Semifinales y ahora con tan sólo unas horas para descansar y trabajar de cara al partido de Vuelta, los Cementeros saben que no pueden fallar en su cancha, caso contrario, perderían el boleto a la Final.

El defensa Jesús López habló de lo sucedido frente a Durango y dijo: “Fue un partido muy difícil y duro, ellos supieron aprovechar su cancha, su localía y fue una presión muy alta que nos costó salir de ella, el equipo fue contundente, tuvimos algunos errores, pero es parte de esto, pero ya en nuestra casa será diferente”.

El zaguero cruzazulino señaló que los jugadores del Durango son muy rápidos, “Sabíamos que saldrían a apretar, así que en esto se hizo un planteamiento para cerrarles el espacio, aprovechamos nuestra velocidad porque es de lo más fuerte que tenemos, ahora jugaremos a nuestro modo, hay que generar opciones para buscar el gol”.

Asimismo dijo que el gol obtenido es una ligera ventaja para ellos, “Tenemos el compromiso de ganar y manejar el encuentro de la mejor manera, es un ‘colchón’ el que tenemos, pero no nos conformamos con esto, sino que vamos por la victoria a como dé lugar”.