EN CASA SOMOS FUERTES, TENEMOS QUE GANAR: MADRID

114

Carlos García Varela

 

En el Irapuato aún hay el malestar por haber sacado solamente un punto frente al América Premier la semana pasada, pues desde el punto de vista del plantel fresero, bien pudieron quedarse con los tres puntos, pero las fallas mostradas en el partido provocaron que solamente regresaran a casa con una unidad.

Al respecto, Gerardo Madrid, defensa de la ‘Trinca Fresera’ dijo que tuvieron por lo menos tres claras de gol en el primer tiempo y ellos con una que tuvieron para hacerles el gol.

“Tenemos que mejorar al frente, tenemos que ser más contundentes”, dijo.

Los ‘Freseros’ casi con boleto en mano a la liguilla, quiere cerrar aún mejor para llegar mejor embalados a la liguilla, así que no tenemos de otra más que cerrar bien porque si queremos ser campeones tenemos que vencer a todos los que se los pongan enfrente.

De su punto de vista, Madrid dijo que le gusta mucho que el equipo no deja de hacer el trabajo que hacen en la semana, pero no le gustó el que estén fallando porque a final de cuentas eso le puede costar muy caro, ahora son puntos, pero en la liguilla bien puede ser los partidos, así que la mentalidad del equipo tiene que mejorar desde un principio.

“En casa somos fuertes, por lo tanto tenemos que ganar, no tenemos de otra, sabemos que Cruz Azul Hidalgo es duro y complicado, pero si nos concentramos podemos triunfar”, dijo.