EN CASA SOMOS MÁS PELIGROSOS: BRYAN MEZA

    205

    CANCÚN, Qroo.- Mantener el respeto y los buenos resultados en casa es lo que buscan los Pioneros de Cancún quienes ya trabajan en su próximo partido ante Cruz Azul Hidalgo, en duelo correspondiente a la Jornada 10 de la Liga Premier.

    Luego de ligar tres victorias consecutivas en Pioneros quieren sumar otra que los acerque al primer lugar de su grupo y para el arquero caribeño Bryan Meza, el duelo ante los Cementeros será un partido importante para continuar sumando unidades.

    “El pasado fin de semana conseguimos un buena victoria, ahora nos encontramos trabajando en casa para hacerle frente a Cruz Azul Hidalgo, en donde el equipo sabe que es un rival bueno pero en casa nosotros somos más peligrosos”, dijo.

    En cuanto al arranque que tuvo el equipo y tras nueve fechas, Meza comentó que ha sido un inicio complicado pero gracias al trabajo lograron encontraron el balance.

    “Sí fue un poco complicado, pero a medida de que nos fuimos conociendo en la cancha, más el trabajo del profe, fue como se consiguieron los resultados que ya se conocen y que nos ponen por ahora en la segunda posición”.

    El guardameta de Pioneros comentó que el equipo no se relaja y buscarán seguir escalando posiciones.

    “El torneo está muy apretado y lo peor que podemos hacer es relajarnos, hemos platicado con el cuerpo técnico que no nos importan los otros equipos, más bien nuestro trabajo que hacemos día a día, con eso lograremos cumplir nuestros objetivos”, comentó Bryan Meza.