EN CASA, SUELEN GANAR

111

Por Guillermo Rodríguez/Frecuencia Naranja

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.-Correcaminos saldrá a mantener la supremacía cómo local este sábado 17 de febrero cuando reciba a la Universidad Autónoma de Zacatecas en el desarrollo de la fecha siete dentro de la Serie B.

El cuadro de la capital tamaulipeca ha ganado los tres partidos que sostenido en su estadio en el presente Clausura 2018; 2-0 a Cimarrones, 3-1 a Deportivo Cafessa y 3-1 al Atlético Saltillo.

La UAZ será el siguiente rival que intente arrebatarle los primeros puntos del estadio universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.

Por su parte, los azul-naranja deberán aprovechar esta jornada para sumar de a tres y meterse a la zona de calificación dentro del grupo 1.

El “Corre” llega con 10 unidades, producto de tres victorias, un empate y dos derrotas. Los de la Autónoma de Zacatecas llegan con cinco puntos; una victoria, dos empates y tres derrotas.

En el AP2017 los zacatecanos se alzaron con la victoria por la mínima diferencia, en este clausura 2018, deberán sumar unidades para mantenerse con aspiraciones, mientras que Correcaminos necesita los puntos de local para seguir pegado al grupo con ambiciones a lograr un pase a la siguiente ronda; todo esto hará un duelo interesante.