EN CASA TENEMOS QUE SER IMBATIBLES: ISLAS

101

Carlos García Varela

 

Celaya está en su última fase de preparación de cara al arranque de la campaña de la Serie B, donde este domingo en casa estará recibiendo al ‘benjamín’ de la Liga Premier, Club Cañoneros Marina.

Luego de terminar la sesión, el técnico de los astados, José Islas externó: “Ya estamos ansiosos porque inicie el torneo, sabemos que tenemos en puerta un rival que no conocemos porque es nuevo en la categoría y sin duda alguna buscará hacer un gran papel, pero en lo que respecta al Celaya, sólo desea que inicie el juego y superar el pronóstico de lo que se ha hecho en torneos pasados”.

Apuntó que Celaya dará de qué hablar en la campaña venidera. “Iremos paso a paso y el primer juego sin duda alguna causa mucha expectación y será un duelo de poder a poder, nosotros estamos con la motivación al tope, donde tenemos que empezar con el pie derecho; los muchachos ya saben que no podemos dejar puntos en el camino ni mucho menos desde el mismo arranque del campeonato”.

¿Ya tiene su once inicial?

-Más o menos pues el cuadro titular no está del todo definido, será antes del juego que dé a conocer quiénes saldrán a la cancha.

¿Obligación ganar por estar en casa?

-Tal como eso no, más bien tenemos la responsabilidad y un compromiso en común de que en casa debemos ser imbatibles, ser un equipo que marque diferencia en casa y hacer pesar la localía.