EN CASA TENEMOS QUE SER PODEROSOS: JOSÉ OSORIO

104

Carlos García Varela

 

Orizaba está listo para buscar su sexto juego sin conocer la derrota donde estará enfrentando al Club Deportivo de Futbol Zitácuaro.

José Luis Osorio, quien se desempeña como defensa de la escuadra orizabeña, habló del paso de su equipo y del juego en puerta.

“El equipo viene trabajando bien y semana a semana nos vamos reforzando en cada una de las líneas, así que el equipo viene de buena forma, trabajando al máximo y eso nos puede ayudar para ir por lo que anhelamos, la liguilla”, dijo.

Del partido, del zaguero indicó que no hay rival fácil, “porque cualquier enemigo es complicado y todos nos viene a jugar como si fuera una Final, lo mejor de todo es que el equipo no se confía, en lo que sí confiamos es el trabajo que hacemos, además respetamos al rival, sea quien sea, así esté en el último o primer lugar lo enfrentamos con la mayor seriedad”.

¿En casa tiene que ser poderosos?

-Así es, nadie debe venir a sacarnos los puntos; tenemos que aprovechar la localía, que pese nuestra cancha porque los puntos en casa son importantes.