EN CHAPULINEROS TODOS CON PIES DE PLOMO

107

Por José Luis Vargas

 

No obstante que el 5-0 sobre el actual campeón Yalmakán FC parece lapidario y que la historia ya está escrita, el director técnico de los Chapulineros, Horacio Macedo acudió a la cordura y dijo que en su escuadra está prohibido volarse y creer que ya están del otro lado.

“Las peores historias se han escrito por el exceso de júbilo, de triunfo, es un buen resultado, pero nada más, no hemos ganado, faltan todavía muchas cosas”, advirtió.

Empero el estratega también tuvo palabras de reconocimiento para sus jugadores, por el esfuerzo, por el amor propio y por la dedicación que mostraron en la cancha del estadio ITO para armar uno de los marcadores más sorpresivos de la primera fecha de la liguilla de la Serie B de la Liga Premier.

“Estoy contento, más no satisfecho, los muchachos jugaron bien por momentos, tuvimos posesión de balón, pero esto se toma con calma para el siguiente paso”, dijo.

-¿Este marcador no dice nada?

Nada está escrito, falta un partido y vamos a prepararnos a conciencia para seguir adelante

-¿Qué se puede destacar de la goleada sobre el actual campeón?

El compromiso de los muchachos, el querer ser mejor cada día, ellos no tienen límites, estamos trabajando en eso para ir con todo por lo que falta.

-¿Qué se puede esperar en el juego de vuelta?

Es un partido complicado, es una liguilla, pero iremos por un buen resultado.

-¿Qué le puede decir a la afición oaxaqueña?

Gracias por el apoyo, los jugadores se brindan y les agradezco su presencia. Gracias al estado de Oaxaca, a todos ustedes, a la afición y a los muchachos que se siguen superando día con día.