EN CIERVOS MIEL SOBRE HOJUELAS

150

Dicen que no hay como la victoria y en Club de Ciervos, todo es dulzura después de ganar 2-1 a Constructores de Gómez Palacio lo que generó comentarios entre sus integrantes.

Jorge Osvaldo Cerón destacó el esfuerzo de sus compañeros y el apoyo de la afición después de derrotar a Constructores de Gómez Palacio.

“La verdad nos fue muy bien, la gente vino a apoyarnos, que es lo que queríamos y entre más sigamos ganando estarán aquí, porque el resultado fue dedicado a la gente”.

-¿Cuál fue la clave de la victoria?

Creo que todo viene desde la semana, siempre contentos, con actitud y eso se refleja en el partido, entrenamos bien y ganamos bien, la verdad es que todos nos sentimos que podemos luchar por el título.

 

ERICK SAÚL LÓPEZ

 

Mientras el portero Erick Saúl López, una de las figuras de su escuadra y parte importante para impulsar la victoria, destacó que “estamos trabajando semana a semana, no solo sumar tres puntos, sino los cuatro de la próxima semana, para eso nos esforzamos”, señaló.

-¿A quién le dedicas está victoria?

Agradezco al profesor Puga, a Javier Garay y Martín Reyna, de todo el apoyo para poder tener una buena actuación y por todo lo demás, sino por su impulso para trabajar y de que podemos luchar por el título, sin duda ha sido clave que el cuerpo técnico tiene todo el apoyo para nosotros, nos hace sentir importantes y eso se refleja en la cancha.

 

DIEGO ARMANDO HURTADO

Finalmente el mediocampista Diego Armando Hurtado, también mostró los deseos de mostrar cosas importantes en el campeonato que le permitan a Ciervos entrar en la liguilla, “creo que brindamos un buen espectáculo, pero creo que tenemos un buen equipo, pero vamos pasito a pasito, ir juego a juego, después la liguilla, no iremos por poquito, sino por todas las canicas.

-¿Cuál fue el mensaje del DT para alcanzar la victoria?

Nos dijo que hiciera lo que sabíamos hacer, que teníamos su apoyo y que hiciéramos lo que sabíamos hacer.