EN CIMARRONES HAY COMPROMISO: MADRID

61

El defensa central de los Cimarrones de Sonora, Gerardo Madrid, uno de los refuerzos importantes que trajo el director técnico José Islas dijo estar convencido de que soplarán mejores vientos en el horizonte sonorense.

“Creo que la diferencia es el compromiso que existe, de los jugadores que se quedaron, de los que hemos llegado existe experiencia y convicción de cambiarle el rostro al equipo”, expuso.

Madrid dijo que “todo mundo aquí espera que caminemos con paso firme y para eso nos hemos preparado, hemos tenido partidos de preparación importantes en donde se ha visto un crecimiento, entonces desde la primera fecha debemos mostrarnos”, aseguró.

Madrid llegó a los Cimarrones como una de las cartas fuertes en la zaga, sobre todo después de la gran temporada que tuvo con Colima en donde logró anotar cuatro goles.

“Sin duda siento la emoción de que esto ya empiece, sobre todo para mejorar en todo, en impedir goles, en anotar muchos más, pero sobre todo de pelear por cosas importantes con Cimarrones”, finalizó.