EN DUDA ALONSO HERNÁNDEZ CON EL REYNOSA

149

REYNOSA, Tamps.- El goleador del Atlético Reynosa, Alonso Hernández, es duda para el partido de este miércoles en contra de su ex equipo, los Rayados del Monterrey.

El atacante abandonó el partido contra el Deportivo Tepic JAP con una fuerte molestia muscular en la parte posterior del muslo, esto luego de recibir un rodillazo.

Alonso, quien ha marcado tres tantos en lo que va del torneo y se ha convertido en pieza clave para el ataque de los fronterizos, sería una baja muy sensible en esta Jornada 10 de la Liga Premier.

El delantero no entrenó con el resto del grupo, el ex Rayado recibió su terapia y realizó algunos ejercicios.

Alonso sigue estando considerado por el cuerpo técnico pero será hasta este miércoles cuando se decida si será convocado o no.

El que también salió golpeado en el mismo encuentro fue el zaguero Eduardo ‘Tano’ Ahumada, quien presentó fuerte dolor en la espalda tras un encontronazo con el arquero Jonatan León.

Pero la buena noticia es que Ahumada se recuperó al ciento por ciento y está listo para regresar a la titularidad, ya que ocupará el lugar de José Juan García, quien está suspendido tras recibir su quinta tarjeta amarilla en este torneo.