EN EL ASCENSO, LOROS SERÁ MÁS COMPETITIVO: AGUIÑAGA

    714

    Carlos García Varela

    Tras conocerse la noticia de que Loros de Colima tuvo el aval para estar en la Liga de Ascenso MX en la próxima temporada, la felicidad regresó al seno de los plumíferos.

    Uno de ellos lo fue el defensa, Daniel Aguiñaga, un jugador que tiene dos títulos de la Liga Premier con diferentes equipos.

    Al respecto, el zaguero dijo: “Es una gran noticia para el club de Loros y la verdad es que nos lo merecíamos por todo el esfuerzo que hicimos a lo largo de un torneo, nos lo ganamos en la cancha, por lo tanto recibimos con agrado el ascenso”.

    Aguiñaga, que llegó como refuerzo, procedente del Club Deportivo Tepatitlán, y como justo premio, renovó contrato con los colimenses, dijo: “Estoy muy contento porque logré otro título en mi carrera y ahora con Loros podré jugar en la Liga de Ascenso, así que estoy muy alegre por poder estar en una categoría más arriba”.

    ¿Responsabilidad mayor el estar en la Liga de Ascenso, pues los reflectores estarán al orden del día?

    -Así es porque la meta del equipo es que sobresalga, que no suceda lo de hace dos años, ahora este Colima tiene que ser más fuerte y competitivo.