EN EL FUTBOL TODO MUNDO ESTÁ A PRUEBA: ISIDRO SÁNCHEZ

207

Carlos García Varela

Tlaxcala FC continúa con sus preparativos de pretemporada rumbo a la parte complementaria del torneo de la Serie A, bajo la batuta del técnico Isidro Sánchez, por lo que los Coyotes entrenan al máximo para llegar lo mejor preparado al juego de la Jornada 16.

El timonel habló de los cambios que habrá en el equipo y externó que dieron de baja al menos a cinco, entre ellos Axel López, a Emmanuel Ortega, Francisco Flores y al defensa Luis Alvaradejo y al colombiano Palacios.

“En cuanto a las posibles altas, donde por ahora están a prueba, están, Báez, Sergio Rodríguez que en su momento estuvo con América Premier y Pumas Premier y Arturo Peña, así que vamos poco a poco, pero hasta ahorita nada de comprometerme con nadie, ellos están a prueba, quiero verlos los días necesarios para asegurarme de que serán buenas contrataciones, en el futbol todos estamos a prueba”, indicó.

En cuanto al tema de amistosos, el profesor dijo que este miércoles enfrentarán la Sub 20 de Lobos y luego el día 23 contra Chimalhuacán, luego el día 30 contra Celaya Liga de Ascenso y finalizarán el 5 de enero contra Ciervos FC.