EN EL FUTBOL TODO SE PUEDE: RAMÓN CHÁVEZ

42

Carlos García Varela

Pioneros de Cancún está prácticamente a la espera de enfrentar a su enemigo número uno, el Inter Playa del Carmen en la reanudación del torneo 2018-19 de la Serie A.

Del compromiso en puerta, el mediocampista Ramón Chávez expresó: “El equipo está motivado y con muchas ansias de enfrentar el clásico y de ganarlo”.

Hay que recordar que la ‘tropa roja’ está hundido en el sótano del Grupo 2 donde sólo tiene 11 puntos, de ahí la gran necesidad de sumar puntos, a lo que Chávez expresó: “Estamos consciente, sabemos la realidad de dónde estamos, pero no por ello nos vamos a caer, sino todo lo contrario, estamos muy motivados para salir de esa posición porque Pioneros tiene que estar en lo más alto”.

Cabe Resaltar que en el futbol no hay imposibles y a esta segunda parte del campeonato le restan 45 puntos a lo que dijo: “Estamos muy conscientes de lo que se estará jugando, en el futbol todo se puede y la verdad estamos conscientes de que podemos conquistar el sueño de calificar”.

Del clásico en puerta, el mediocampista expresó: “Hay que ser inteligentes, hay que tener la tranquilidad, pero sobre todo mucha garra, hay que hacer el juego que hemos hecho, mostrar nuestras cualidades y lo que nos ha enseñado el profesor en estas semanas, solamente así podemos ganar”.