EN EL “PIRATA” FUENTE NADIE LES GANA

    144

    BOCA DEL RIO, VERACRUZ.- Albinegros de Orizaba mantuvieron inexpugnable el estadio Luis Pirata Fuente, al sumar la tercera victoria en el Puerto Jarocho, por un empate, en esta ocasión al vencer 1-0 a los Cafetaleros de Chiapas, con gol anotado por Kevin Bautista.

     

    La escuadra veracruzana mató dos pájaros de un tiro, al retornar a la senda del triunfo y al mismo tiempo manteniéndose imbatibles en su estadio, bajo la dirección del profesor Leoncio Huerta, que hoy tuvo en la zona técnica a su auxiliar Víctor Hernández, para llegar a once unidades, producto de tres victorias, dos igualadas dos descalabros.

     

     

    Por si fuera poco, esta tarde la escuadra de Orizaba debutó en la Liga Premier a dos elementos, pues tanto Carlos Fiallo Marroquín, como José Ezequiel Gómez Ruiz vivieron de buena manera sus primeros minutos en la división.

     

    Para la siguiente semana los bicolores visitarán a los Cañoneros Marina y en la fecha nueve recibirán de nuevo en su estadio a los Pioneros de Cancún, moviéndose un día el partido, debido a que el sábado 12 habrá juego de Copa MX en la cancha del Pirata.

     

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here