“EN FRESNILLO, APRETAR UNAS TUERCAS”: CAMPOS

36

El presidente de los Mineros de Fresnillo, Honorio Campos, escuadra que estuvo a punto de convertirse en el caballo negro de la temporada 2020-2021, descartó que no todo se debe ir a la basura de lo que paso al final de la temporada y que les costó la calificación a la liguilla, sino por el contrario, “debemos retomar lo bueno y reinventar lo que no nos salió, no creo que sea empezar de cero, sino aprovechar el buen momento que tuvimos en el campeonato”, destacó.

Campos dijo que “sin duda fue una lástima no haber logrado el mérito de coronar la buena campaña, pero a veces solo Dios dispone y en esta ocasión no quiso que entráramos a la liguilla”, precisó.

¿De hace dos torneos al que acaba de terminar, existe mucha diferencia, eso es lo que se debe de destacar?

Nosotros nos merecimos lo que paso, uno le puso ganas, trató de meter al equipo a la liguilla, pero siempre la disciplina será importante en cualquier lugar, expuso, por eso creo que si no está uno satisfecho, si por lo menos contento por todo el esfuerzo, por el crecimiento de los jugadores.

¿Qué planes hay, habrá renovación del equipo?

Por lo menos la base está contemplada para quedarse, pero creo que será más del 80 por ciento, pues hasta el momento nadie me ha pedido mi finiquito y creo que los chavos vendrán con hambre de sacarse la espina.

¿El técnico Joaquín Espinoza sigue firme en el proyecto?

Hasta el momento no me ha dicho que quiera salir, nosotros lo tenemos contemplado, así que creo que estará al frente del equipo en el próximo campeonato.