“EN LA LIGUILLA, TODO CAMBIA”

92

Carlos García Varela

 

Mineros de Zacatecas vela armas para entrar en acción en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Serie B contra el conjunto del Celaya FC.

La oncena zacatecana sabe que serán ciento ochenta minutos de intensa batalla ya que conoce muy bien al enemigo con el cual empataron a un gol en la sexta jornada del Clausura 2018.

El técnico Víctor Montiel, expresó: “En esta Liguilla todos empezamos de cero, aquí nadie es campeón por hacer un buen torneo regular, sino más bien es ganar en la Liguilla, empezaremos de nuevo y nosotros esperamos sacar una ventaja en Celaya”.

Reiteró que es una ventaja conocer al rival porque podrían haber enfrentado a uno del grupo 2 del cual no conocen a nadie, “a final de cuentas esto es para los dos, pero dejo en claro que ya empezando el partido todo es nuevo, aquí ya no son tres puntos en juego, sino el pase a las Semifinales, todo cambia, todo es diferente”.

 

CORRIGIERON LOS ERRORES

 

Asimismo descartó que vaya a utilizar una nueva estrategia, “esto sería contraproducente, más bien hemos apuntalado los errores que se han manifestado, trabajamos lo que hemos venido haciendo; aquí no podemos darnos el lujo de fallar un solo gol porque al final nos puede costar muy caro”.

¿Será clave el juego de Ida?

-Sí, porque el plantel quiere trascender, es por eso que tenemos que ganar por un buen marcador, lograr una buena ventaja para estar un poco más relajados para el partido de Vuelta, pero tampoco podemos caer en exceso de confianza.