EN LA LONA

    152

    Gerardo Arancivia
    Zócalo | Saltillo

     

    SALTILLO, Coah.- La derrota en casa llegó en el peor momento y la llamada ‘Fortaleza’ (Olímpico Francisco I. Madero) sucumbió en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga Premier, Serie B, luego de que el Atlético Saltillo cayó por 0-1 ante el Celaya FC.

    Fue al minuto 14 cuando se movieron las piolas en contra de los Atléticos, esto tras una falta en los linderos del área que provocó un centro al área, mismo que fue rematado por Mauro Arredondo, quien de cabeza venció a Miguel Ángel Collazo.

    Los Atléticos tuvieron varias oportunidades de gol durante el partido, dos de ellas generadas por Jonathan Morquecho, pero la puntería no estuvo fina para vencer al cancerbero Brandon Villarreal,  situación que llevó a los Atléticos a la derrota.

    La nota la protagonizó la afición, misma que realizó una entrada memorable con el lado de sombra lleno y con amplia presencia de gente por el lado de sol, todos con cánticos para alentar a la oncena local, mismo que no pudo salir contenta ante la derrota.

    El ‘Atleti’ rompió una racha de nueve victorias consecutivas como local y suma su tercer descalabro en su historia dentro de Liguillas, recordando que cayó en par de ocasiones ante los Coyotes de Tlaxcala en su primera experiencia dentro de la ‘Fiesta Grande’.

     

    FECHA DEL JUEGO DE VUELTA

     

    Ahora, el Atlético Saltillo Soccer tratará de conseguir la remontada como visitante, en un mítico Miguel Alemán Valdés que recibirá el duelo de vuelta el próximo domingo 5 de mayo en punto de las 12:00 horas.