EN LO INDIVIDUAL DEBEMOS MEJORAR: VITELA

69

STAFF: LP/MAGAZINE

La Universidad Autónoma de Tamaulipas cayó por primera vez en casa a costa de Coras FC, 0-2, al final del juego, el entrenador Tomás Vitela dijo: “A veces los momentos decisivos en el partido son mal tomadas, el esfuerzo está ahí, pero hay cosas en lo individual que se tienen que mejorar”. 

Asimismo, dijo que en la semana se va trabajando en los aspectos individuales y colectivos, “Conforme pasa el tiempo te vas dando cuenta de quiénes están un poquito más metidos en el tema, vas teniendo el conocimiento del rendimiento de cada uno de los muchachos y te vas dando cuenta quiénes en el camino se van quedando, quiénes van despuntando”. 

Cada quien va a ir marcando las oportunidades que se va a ir ganando o perdiendo, esto es formativo, pero no deja de ser competencia y los puestos se ganan no se regalan y a quien no le alcance se irá quedando en el camino”. 

Finalizó diciendo; “Si bien es cierto que no es lo que esperábamos (la derrota), seguiremos trabajando para mejorar hasta donde nos alcance, hasta donde les alcance a los muchachos”.