EN PECADO TOTAL

203

SAN LUIS POTOSI, SLP.- Atlético de San Luis se mantuvo en pecado al ligar la 14ava jornada sin conseguir alguna victoria en el torneo 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier, cayendo este domingo 0-1 con los Pioneros de Cancún, que por su parte siguen aferrados en su lucha por alcanzar a los dos punteros del Grupo II Coyotes de Tlaxcala y Freseros del Irapuato.

 

Una victoria muy cerrada, pues aunque en los números de nueva cuenta restaron, sin duda los efectivos de  la escuadra tunera ofrecieron una tenaz lucha que le complicó la existencia a los Pioneros.

 

El gol de la diferencia llegó cuando se pensaba que San Luis podría sumar aunque sea un punto, se presentó Luis Castillo en el marco enemigo y prácticamente dejó tendidos a los locales

 

De esta forma hubo momentos en que se pensó en la gran sorpresa de la jornada, pero al final, los quintanarroenses fueron inclinado la balanza a su favor, superando la baja de su artillero principal Daniel Yair Delgadillo desde el minuto 11 de la primera mitad.

 

Después de la derrota de la semana pasada con Irapuato, era imperioso que los Pioneros sumaran una victoria y por eso nunca bajaron los brazos hasta conseguir los tres puntos que lo mantienen vigente en la lucha por la calificación.

 

Cancún superó con mayor solvencia futbolística a un adversario desesperado por ganar, pero al final sus propias limitaciones jugaron en su contra y abrieron la puerta a la victoria en los minutos finales del encuentro cuando al minuto 88 Luis Castillo pudo conectar el balón y anidarlo a las redes para sumar esta valiosa victoria.