EN SU AMISTOSO, TUXTLA FC GOLEÓ

91

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Tuxtla FC disputa su primer amistoso del mes ante Felinos de la 48.

Los ‘Conejos’ realizaron su primer encuentro amistoso del mes y fue contra los Felinos de la 48, donde la ventaja fue para los de casa por marcador de 7-0.

El funcionamiento del cuando Chiapaneco está siendo cada vez más cercano a lo que busca el Profe. Mario García para el siguiente torneo. El encuentro se disputó a cuatro tiempos de 25 minutos cada uno.

Con un cuatro alternativo para los primeros 25 minutos los de la capital pudieron llevarse la ventaja de 1-0, tanto anotado por el centro delantero Saúl Hernández quien después de una combinación fuera del será grande cruzó un disparo y venció al arquero rival.

Para los segundos 25 minutos ingresó el plantel que hasta el momento García tiene contemplado como el cuadro titular, y fue ahí donde la ventaja para los conejos fue aún mayor, con un mejor funcionamiento colectivo e individual aumentaron la ventaja a 4-0, con grandes goles de Luis García, Alejandro Venegas y Marco Granados.

Mario García observando desde la parte más alta del estadio movería sus piezas para los tiempos que quedaban por jugar y así darle actividad al resto del plantel y a jóvenes que aún se encuentran a prueba buscando colocarse dentro de los 23 jugadores que serán registrados para la siguiente campaña.

De nuevo Alejandro Venegas y dos goles más del chiapaneco Marvin de la Cruz llegaron para cerrar el marcador en una tarde efectiva para los locales y donde empezaron su actividad de encuentros amistosos del mes de Agosto.

El plantel aún disputará más encuentros en lo que queda antes del inicio del torneo (Días y rivales por confirmar) para buscar llegar al máximo nivel en su encuentro de debut ante Cocodrilos de Tabasco.