ENCARAR A CRUZ AZUL HIDALGO CON HUMILDAD: GUERRERO

112

Carlos García Varela

 

Real Zamora está más feliz que nunca luego de la sorprendente victoria lograda en casa frente al súper líder de la Serie A, Tuxtla FC, a quien venció 2-0.

Dicho triunfo pone a los ‘Chongueros’ en la pelea por un boleto hacia la liguilla dentro del Grupo 2 y su buen paso luego de no conocer la derrota en cinco partidos la quieren acrecentar cuando este fin de semana enfrenten al Cruz Azul Hidalgo.

Lo sucedido contra los chiapanecos, el técnico Jorge Guerrero dijo que fue un partido muy difícil complicado pero lo mejor de todo que su equipo viene jugando a buen nivel y ahora sólo están pensando en llegar a la Liguilla.

De cara al juego contra los cementeros, el timonel dijo: “Hay que seguir trabajando porque hay torneo todavía por recorrer, seguir sumando, la idea es que sea de a tres y si al final se nos da la unidad extra, será bienvenida”.

De los Cementeros dijo que es una gran institución, “maneja bien las fuerzas básicas y vamos a encararlos como lo hicimos contra el Tuxtla FC, con humildad y con los deseos de ser los mejores, propondremos desde el principio, atacaremos y la primera opción que tengamos de gol no dejarla ir”.