ENCONTRAR UNA BUENA RACHA: PEDRO VEGA

14

América Premier no las ha tenido todas consigo en la Temporada 2018-19, aunque su posición en las últimas posiciones del G2 no es un reflejo del accionar del equipo.

Pedro Vega, técnico del equipo, habló del partido que tienen este viernes cuando reciban a la UAZ. «Es otro equipo bastante fuerte, son equipos que se manejan muy bien, jugadores con gran experiencia, nosotros vamos a intentar sacar un buen resultado en casa, para hilar dos o tres partidos ganados, porque no hemos podido, por que ganamos, empatamos, perdemos, necesitamos de un poco más de confianza haciendo un buen partido”.
El entrenador habló del objetivo de América Premier que tiene un equipo bastante joven. “El proceso con los chavos de la Liga Premier van muy bien, tenemos jóvenes nacidos en 1999, 2000 y 2001 que es lo que nos está pidiendo Alfredo (Tena) que es nuestro jefe, porque en el club quieren gente joven, esta liga es una gran experiencia para estos jóvenes”.

Informó de algunos elementos que han tenido un seguimiento. “Arreola y Chícharo (Osuna) ya están siendo observados, los dos son categoría 2000. Arreola la próxima semana va a entrenar con el primer equipo, y eso es algo positivo, la competencia para nosotros es importante por que ir en último lugar la verdad allá en el club nos traen cortos. Muchas veces esta categoría no se valora, hay muy buenos
equipos y para nosotros es una buena formación”.