ENCONTRÓ LA CONTUNDENCIA Y GOLEA

    202

    ZACATECAS, ZAC.- Al encontrar la contundencia necesaria desde los primeros minutos del encuentro, los Mineros de Zacatecas golearon 5-0 a Cafessa Jalisco tras efectuarse la jornada 5 de Serie B en Liga Premier cuyo duelo tuvo lugar en la Unidad Deportiva Norte.
    Tres goles cristalizados casi de manera consecutiva durante los pasajes iniciales de este compromiso marcaron por adelantado el rumbo definitivo del encuentro en el que los dirigidos por Esteban Vega sacaron provecho de la localía y se quedaron con las tres unidades en disputa, mientras que los visitante, pese a poner todo el orgullo para evitar el desastre, no pudieron detener lo amplio del marcador.

    EL PARTIDO
    El primer tanto del encuentro cayó al minuto 6 por conducto de Illian Hernández al aprovechar todas las fallas defensivas y de desconcentración en el cuadro adversario.
    Y apenas dos minutos después, fue el propio Iliam quien colocó el 2-0 parcial que comenzó a destruir las esperanzas de la visita al mandar guardar un tiro de bolea que se fue al fondo de las redes.
    Fue entonces que, ya con la confianza que otorgó el marcador y la desesperación del rival en su intento de reacción, que Luis Hernández se hizo presente al minuto 15 y al 39 para poner una pizarra muy determinante de 4-0 al medio tiempo.

    SEGUNDO TIEMPO
    Con esa losa pesada ambos equipos se fueron a descansar y mientras Mineros de Zacatecas intentó incrementar su cuenta en el marcador, Cafessa trató de evitar que eso sucediera, sin embargo, no pudo conseguirlo en su totalidad, ya que al minuto 58, Bryan López puso el 5-0 que a la postre sería definitivo.
    Y es que si bien los locales tuvieron todavía algunas oportunidades para hacer caer el sexto tanto, Cafessa logró remediar su problema y cerró filas para dejar en cinco la cuenta total.
    De esta manera, Mineros llegó a 9 puntos en 5 partidos y se posicionó como primero del sector hasta el momento, mientras que Cafessa se quedó con 6 unidades y ocupa parte de la media tabla.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here