ENFOCADOS EN GANAR EL CLÁSICO: ISAAC MORENO

226

Carlos García Varela

 

Vaya arranque de campeonato que le espera a la Universidad Autónoma de Tamaulipas dado que estará abriendo fuego con el clásico regional en casa frente al Atlético Reynosa.

Los Correcaminos saben que el primer partido de la temporada no es nada fácil porque su ‘vecino incómodo’ se reforzó hasta los dientes y eso lo hace muy complicado.

Isaac Moreno, entrenador de los universitarios externó: “Antes que nada estamos muy ansiosos porque inicie el torneo porque ha sido un periodo muy largo, pero el equipo ya está listo, trabajamos a tope el sábado pasado tuvimos un duelo contra el primer equipo el cual fue una muy buena práctica, los muchachos ya sólo esperan entrar en acción con el clásico”.

Del partido en puerta, el timonel dejó en claro que será de poder a poder. “Es muy cierto que los clásicos no sólo se juegan, se ganan, y creo que para poder ganarlo debemos respetar mucho nuestra base de trabajo y es por ello que sólo nos enfocamos en ganar y lograrlo en el clásico, vendrían mejores cosas para el club”.

¿Por estar en casa, obligados a vencer?

-Más bien la obligación es jugar bien, mi filosofía es que mi equipo juegue lo mejor que pueda y eso nos acercaría más al triunfo; la obligación del equipo es entrenar lo mejor posible día a día para aspirar a los tres puntos.

¿Ya tiene su cuadro titular?

-Aún no, estamos por definir dos o tres jugadores que nos han dado la sorpresa aun siendo de una categoría menor que son de Tercera División, así que estamos en un ochenta y cinco por ciento por definirlo.