ENFOCADOS EN LIGUILLA: MAÑÓN

13

Staff / La Liga

Con la calificación y el primer puesto asegurado, la plantilla de Loros de la Universidad de Colima está consciente de que su mente ahora debe estar en encarar la recta final del torneo.

Por ello, al capitán de los auriverdes Víctor Omar Mañón manifestó que no pueden pensar más allá, que en el último partido de la Fase Regular frente a Monarcas Morelia Premier en el estadio Olímpico Universitario.

“Primero enfocados en el juego del sábado, para cerrar bien, y posteriormente el lunes que ya sepamos quién nos toca enfocarnos en ese equipo y hacerlo de buena manera”, señaló.

“Bastante bien, es algo secundario de todo lo que hemos hecho en el torneo, del buen trabajo, y de estar unidos. Es fruto de todo, pero en eso no nos enfocamos tanto, nuestros objetivos era calificar y ser líderes”, añadió Mañón respecto a la marca de los 43 puntos obtenidos.

Por último mencionó que tan importante ha sido la afición para ellos en todo el torneo. “Hemos hecho pesar bien nuestra cancha y creo que el sábado no será la excepción, y verán un buen juego”.