¡ENORMES BATALLAS POR LA PLAYERA!

30

Staff / LP Magazine

El Torneo de Jersey Premier 2020-2021 está echando fuego en sus primeros encuentros, con una gran respuesta de los aficionados en las votaciones por el Facebook oficial de la LIGA PREMIER, y este miércoles se definen a los primeros clasificados a los octavos de Final.

La primera grata sorpresa de la competencia se gestó con la victoria de la playera de Club Cañoneros Marina, dejando en el camino la casaca de Club de Ciervos, y con ello avanzar directamente al repechaje.

Y así fue como se completaron las llaves del repechaje, mismo que arrancaron este martes con cuatro enormes batallas justamente entre el clasificado Marina, que lo tocó enfrentar la piel de CAFESSA Jalisco.

Los otros tres enfrentamientos de Jersey del día fueron entre Aguacateros Club Deportivo Uruapan ante Cimarrones de Sonora; Pioneros de Cancún contra los Azores de Hidalgo; y Mineros de Fresnillo FC contra Cuautla.

Importante destacar que, cada uno de los choques mencionados se definirán este miércoles, para acceder a los Octavos de Final donde ya esperan las ocho playeras de los Clubes clasificados a la Fase Final de la Temporada:

Cruz Azul Hidalgo, Inter Playa del Carmen, Club Irapuato, Durango, Cafetaleros de Chiapas, Reboceros de la Piedad, Colima Futbol Club y Gavilanes FC Matamoros.

Este mismo miércoles iniciarán los otros cuatro duelos del Repechaje del Torneo Jersey Premier 2020-2021.