ENRIQUE PÉREZ, NUEVO DT DE REBOCEROS

216

Carlos García Varela

 

Por cuarto día consecutivo, Reboceros de La Piedad siguió con sus trabajos en su pretemporada, bajo la batuta de su técnico Enrique Pérez, quien estará al frente de la escuadra para la siguiente temporada en la Liga Premier.

Poco a poco, la escuadra michoacana se va adaptando al sistema de entrenamiento y de juego de su nuevo timonel, el cual es muy conocido por varios elementos, ya que fue auxiliar técnico del otrora entrenador de Reboceros, Jorge Guerrero.

La directiva le ha dado todo el apoyo al entrenador quien señaló: “Agradezco la oportunidad que se me brinda, sabemos de entrada que tenemos que superar lo que hizo el equipo en el torneo pasado, terminó en segundo lugar en el Grupo 1, por lo tanto, la vara es alta pero sé que podemos lograrlo porque se ha quedado una buena base del plantel anterior y más los que lleguen, se armará un gran conjunto”. Asimismo externó el profe Pérez, “Por ahora estamos en el armado del equipo, de entrada puedo decir que los que hayan quedado es el portero Gonzalo Zambrano, el defensa central Alexis García y otros más y jugadores de la Tercera División se incorporarán al primer equipo”.

Reiteró que están en la busca de un delantero y un central, ambos de jerarquía, “Es lo que estamos buscando para tener completo el grupo”.

 

SU PRIMER EXAMEN

 

Su primer examen a encarar como técnico, será de carácter internacional porque estarán enfrentando este domingo 11, a las 16:00 horas al conjunto costarricense del Deportivo Herediano.

“Más adelante buscaremos tener por lo menos unos cinco partidos amistosos, esto con la finalidad de ir puliendo lo que podrá ser el once titular, así que de aquí para adelante hay mucho trabajo por hacer”.