ENTRE CIELO Y EL INFIERNO

60

Por José Luis Vargas 

Y la temperatura subió. Jornada 2 de la Liga Premier y las sorpresas no paran. Nadie esperaba que Reboceros de la Piedad y Mazorqueros FC fueran los equipos que comandarán la Serie A, pero eso es una muestra de que si los llamados favoritos quieren el sitio de honor tendrán que jugar al cien.

Si bien es cierto que apenas es la J2, se debe recordar que son torneos cortos y no hay margen de recuperación, los puntos que se pierden en el inicio pueden faltar en la suma al final de la competencia.

Cafetaleros confirmó su calidad de protagonista al vencer 3-2 a Inter Playa del Carmen en uno de los mejores encuentros de la Jornada 2.

Seguramente los clubes van a reaccionar, Durango no dejará ir más unidades, sobre todo que en la J3 regresan al Francisco Zarco para recibir a Tritones de Vallarta que tendrá su prueba de fuego.

Colima y Tecos son otros de los que se espera más, pero por lo pronto ya dejaron ir cinco unidades, además de no saber lo que es ganar.

La competencia se calienta en beneficio de los aficionados que poco a poco regresan a las tribunas.

Aguacateros CD Uruapan confirma que es el favorito en la Serie B, suma 12 goles producto de dos goleadas en la presente fecha 6-1 a Lobos Huerta.