ENTREGAR BUENAS CUENTAS: EFRAÍN TORRES

56

Carlos García Varela

 

Sin duda alguna la contratación de Efraín Torres con el Atlético Saltillo ha caído como ‘anillo al dedo’ ya que el conjunto sarapero carecía de poder ofensivo y ahora con la llegada del ‘Nino’ esperan solucionar este problema.

Al respecto, el ariete habló y dijo: “Ahora tengo la oportunidad de jugar para el Saltillo, de antemano doy las gracias al club de Gavilanes por haberme permitido vestir y defender con orgullo sus colores, pero ya desde este lunes debo reportarme a los trabajos con el Saltillo, con quien quiero hacer muy bien las cosas, obviamente entregar resultados que se reflejen en los goles que haga”.

Apuntó que salió de la institución de Matamoros por asuntos personales, “Pero ahora estoy contento de pertenecer a este equipo y llego motivado para poder aportar con mi granito de arena, por lo tanto debo de hacer muy bien las cosas”.

Torres quien suma siete goles en el actual campeonato de la Serie A dijo que seguirá peleando ahora con su nueva escuadra para hacer goles que le permitan seguir peleando el título de goleo, “Sé que no es una tarea fácil y es por eso haré mi mayor desempeño en cada partido; primeramente debo ayudar a que el equipo gane, a que consiga los triunfos necesarios y para ello tengo que hacer los goles”.

Agregó: “Saltillo dará mucho que hablar en esta segunda parte del campeonato y se mantienen las esperanzas por colocarse en la Liguilla, trabajaré en esta mini pretemporada con mi nuevo equipo, con mi nuevo entrenador porque sé que tengo que entregar buenas cuentas”.