ENTREGARON EL ‘HUGO SÁNCHEZ’ A MAÑÓN

    611

    Staff / LP Magazine

    Recuerdos de LIGA PREMIER, con orgullo y pasión.

    Así fue el día para los Loros de la Universidad de Colima, el último gran campeón de la Serie A que ya trabaja rumbo a otras latitudes, totalmente metido para su regreso a la Liga de Ascenso MX.

    Llegó el momento de entregarle el trofeo ‘Hugo Sánchez’ a Víctor Mañón, y de reconocerlo delante de todos sus compañeros, como campeón de goleo de la Temporada 2018-2019 de la serie A.

    El delantero universitario no pudo asistir al evento de Premiación celebrado en Puerto Vallarta por compromiso con el club, al igual que el estratega Víctor Hugo Mora, quien también se llevó su reconocimiento como técnico campeón, pero sus premios fueron entregados al doctor Carlos Salas, presidente del Club.

    Mañón sintió una vez más en sus manos el trofeo ‘Hugo Sánchez’, pero ahí mismo en el campo de entrenamiento, también fueron presumidos los dos cuadros que se exhibieron en la ‘Galería Premier’ en Vallarta 2019; unimagen del propio Mañón, y la otra de José Ángel Coronel, el autor del gol de diferencia en la Final frente a la UAZ.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here