ENTRENO Y ESTUDIO PSICOLOGÍA EN CASA: OSCAR REVERTE

220

Carlos García Varela

 

Oscar Reverte, portero del Club de Ciervos Futbol dejó muy en claro que todos y cada uno de los seres humanos debe acatar al pie de la letra las indicaciones en cuanto a las prevenciones de salud se refiere para con ello, evitar un contagio del Covit-19.

“De entrada, tenemos que estar en casa, lavarnos muy bien las manos, ponernos gel y sobre todo evitar estar en la calle si no es necesario y todos unidos podemos vencer a este virus”, dijo.

Asimismo expresó que tienen que mantener la condición física para cuando vuelva el futbol. “Trabajamos lo más que se pueda desde las casas, el cuerpo técnico nos pasa las rutinas por el grupo que se formó en el whatsapp”.

Reiteró que ellos hacen fuerza, técnica de balón, “Tenemos que usar lo que tengamos en casa, las paredes, la cochera, la azotea, etc., cualquier tipo de superficie nos puede ayudar”, indicó.

 

ESTUDIA PSICOLOGÍA

 

El joven portero de los ‘rumiantes’ dijo que él se mantiene estudiando en línea la carrera de psicología.

“Voy en el cuarto semestre -en la UNAM- así que por ese lado no me pegó tanto el no dejar de estudiar, ahora también me concentro de lleno en las tareas”, subrayó.