ENTRENO Y LE COCINO A MI FAMILIA: ALEJANDRO PELÁEZ

106

Carlos García Varela

Aunque cada jugador de la Liga Premier entrena por su cuenta con las rutinas que les dejan sus respectivos preparadores físicos, la inquietud por regresar a las canchas es más que palpable.

Alejandro Peláez, portero del Cruz Azul Hidalgo, fue claro al señalar que lo que se está viviendo es una situación a nivel mundial de miedo, “Pero es algo que concientiza a todos los mexicanos, esto no es nada fácil sino todo lo contrario, hay que ver tan sólo lo que está sucediendo en otros países, la situación es grave”.

Agregó: “Si estoy triste porque es algo que no puedo hacer que es el futbol, independientemente esto es mi trabajo, esta es mi profesión y sí extraño las canchas, el ponerme los guantes, el entrenar, el convivir, pero la verdad repito hay que concientizarnos y por el momento sólo queda estar en casa”.

Asimismo dijo que está disfrutando mucho a su familia, “Estoy con mis hijos, mi esposa, que ya tenía mucho tiempo que no podía convivir con ellos”.

 

CON LA PALABRA DE DIOS

Apuntó que él como cristiano que es, “Estoy más pegado a la Biblia, en la palabra de Dios, por lo que la leo, sin dejar de disfrutar de mis hijos, por lo cual disfruto de ver con ellos, series, películas, aprovechó cada minuto del día para estar con lo que más amo, mi familia.

 

LES COCINA

Recalcó que le gusta cocinar, “Y lo hago con todo  corazón, me encanta hacerles de comer, por lo tanto lo hago en la mañana, tarde y noche, soy su cocinero especial”.