ENTUSIASTA DIRECTIVA DE CUAUTLA

41

Staff / LP Magazine

Indiscutible, este Cuautla es otro distinto al del pasado, y los altos mandos están llenos de buenas esperanzas.

El equipo bajo el mando de Carlos González marcha invicto en la segunda Vuelta de la Temporada 2019-2020 de Serie B, con paso de tres ganados y dos empates en las primeras cinco fechas.

Al respecto el presidente del equipo, Denzer Corona Vergara, reconoció que están aprovechando su condición de local, y de visita está rescatando importantes puntos, demostrando que pueden pelear por una clasificación.

“Gracias a Dios el domingo se dio el triunfo de último minuto; el equipo está haciendo pesar el estadio Isidro Gil Tapia y eso está generando que la afición regrese al estadio cada vez en mayor número”.

“Cada equipo que viene aquí vive un infierno, es nuestra gran fortaleza donde todos han caído y gracias a Dios vamos sumando en busca de calificar y lograr el campeonato”, comentó en declaraciones publicadas por ‘El Sol de Cuautla’.

El directivo destacó que el Cuautla es uno de los equipos grandes de la categoría, y si están obteniendo este tipo de resultados son por causas del trabajo.

“Nuestro equipo es históricamente grande, no es un equipo chico, y los jugadores que visten la playera lo saben y lo han demostrado”.

“Se viene trabajando en todos los ámbitos, desde la directiva, marketing, jugadores, cuerpo técnico; esto es una máquina donde cada engrane debe hacer su función para que todo vaya bien”, sentenció.