EQUIPO COMPLETO EN DOS SEMANAS: VÍCTOR HERNÁNDEZ

23

Staff / LP Magazine

El Club Montañeses FC tiene semanas trabajando en su pretemporada, y prácticamente tienen su plantel definido, rumbo a la próxima campaña de la LIGA PREMIER, en lo que será su segundo año futbolístico en la división.

El técnico del conjunto de las Altas Montañas, Víctor Hernández destacó que aún tienen tiempo para contar con uno o dos jugadores más, y espera que, por lo menos en dos semanas tengan cerrado su plantel.

Tenemos un base de 18 jugadores que se quedan del Torneo pasado, por ahí los otros siete y ocho jugadores están compitiendo por un lugar, estamos ya casi con el grupo completo, porque por ahí tenemos tiempo de que se agregue uno o dos jugadores más, pero el grupo completo espero en dos semanas ya definirlo”, comentó en entrevista publicada en el portal denominado ‘Adictos a la Premier’.

El estratega del conjunto de Orizaba destacó que, la apuesta más grande de su equipo es por el talento local, y por lo menos el 85 por ciento del mismo pertenece a las Altas Montañas de Veracruz.

“Somos un equipo con bases y cimientos diferentes, somos un equipo que nuestra directiva, por ser de la zona, busca impulsar el talento local, estamos como el Atlético Bilbao si lo queremos ver en una comparativa, dándole oportunidad a gente de cierta zona”.

“Este Torneo que viene nos mantenemos con una base del 85 por ciento de jugadores de la región, el otro 15 está siendo seleccionado, viendo jugadores que pueden aportar, pero la mayoría son del estado de Veracruz y es importante de mencionarlo, porque se le da ese valor agregado, el impulsar una zona y talento local”, apuntó.

Por lo tanto, Montañeses FC se la volverá a rifar en la división con un equipo joven, pues “nos reforzamos con jugadores de terceras divisiones de la región”.