EQUIPO JOVEN Y DINÁMICO: MORALES

    161

    Staff / LP Magazine

    Durante la semana, Yalmakan FC han trabajado cada vez más fuerte para estar al cien por ciento antes del arranque de la Temporada 2019-2020.

    El profesor Víctor Morales expresó que desde que asumió el cargo como estratega de los ‘Chacmools’, todo ha sido un balance muy positivo independientemente de que hayan iniciado su pretemporada unos días después de la mayoría de los equipos.

    “Ha sido todo muy positivo gracias al sistema que tiene aquí la directiva para contratar jugadores y con esto rápidamente pudimos reunir el 90 por ciento del plantel que necesitábamos”.

    “Tenemos un plan un poco diferente en pretemporada, pero durante los ciclos de trabajo que llevamos el equipo lo ha ido asimilando  muy bien”.

    Yalmakan es un equipo muy joven de apenas 22.4 años de promedio, eso para Morales “la juventud nos hará un equipo muy dinámico, resistente e intenso”.

    La escuadra de Chetumal arranca la Temporada el sábado 17 de agosto, cuando reciba a los Coyotes de Tlaxcala en el estadio José López Portillo.