ERA TIEMPO DE LEVANTAR LA CARA: JUAN GURROLA

43

Carlos García Varela

 

De los cinco goles, que logró Mineros de Fresnillo frente a Leones Negros, Juan Gurrola colaboró con uno, el mismo jugador dijo sentirse contento por aportar a su equipo en esta victoria contundente.

“Esto es labor de equipo y lo pudimos manifestar en este partido el cual para nosotros resultó importante porque aquí se refleja lo que se hace a lo largo de la semana en los entrenamientos, lo ponemos en marcha y nos dio resultado, y por lo mismo hay que mantenernos serenos, ecuánimes, por qué el torneo apenas empieza, pero hacerlo de esta manera trae grandes beneficios entre ellos, trabajar con calma”, expresó Gurrola.

 

APROVECHAR EL BUEN PASO

 

Señaló que el equipo ha mostrado mucha mejoría. “Se está trabajando mejor que en el torneo pasado, era tiempo de levantar la cara, de mostrar una mejor actitud, de ser protagonista y esto también se lo debemos al profesor que nos ha dado su voto de confianza”.

Del compromiso frente a Tecos dijo que el rival viene de dos derrotas, “Tenemos que aprovechar nuestro paso para aspirar a una victoria más y que eso nos ponga entre los primeros lugares del Grupo 1 así que si hacemos lo que se hizo frente a Leones Negros”.

¿Te vez anotando?

-Lo buscaré pero sino soy yo, lo puede hacer otro compañero, aquí lo que importa es que Mineros de Fresnillo se quede con la victoria.