ERA UN PARTIDO DE CUATRO PUNTOS: MENDOZA

101

LEÓN, GRO.- Pacific FC dio una de las sorpresas de la jornada al ganar 2-1 a León Premier en su propia cueva. El cuadro dirigido por Luis Antonio Mendoza se ha convertido en un equipo gitano capaz de cualquier cosa.

Al final del duelo contra los panzas verdes comentó: “Hemos mantenido el nivel pero nos siguen faltando los goles, este partido era para aprovechar las oportunidades que generamos, pero el equipo se ha comportado de la misma manera esa es la idea, tiene la idea de jugar y saber defender y atacar”.

Pacific FC tenía en su bolsa los cuatro puntos, pero al final León Premier les hizo el gol que les echó abajo esa idea. “Nos faltó concentración en los últimos minutos, quedaban dos minutos y era para llevarnos cuatro puntos y esos son detalles que debemos quitar, porque el equipo hace mejor las cosas”.

Por último indicó: “Este triunfo va dedicado a “Cheque” Orozco que nos informaron que acababa de fallecer, un abrazo muy fuerte a toda la familia, fue un ejemplo de vida para nosotros, hay que valorar muchísimas cosas que es la vida”.

El timonel del cuadro del pacífico se atrevió a decir: “Tenemos que cerrar mejor, mejorar en todos los aspectos, tanto a la defensiva como a la ofensiva, no queda más que cerrar con mejores resultados porque queremos calificar”.