ERICK BUSTOS ABIERTO A ESCUCHAR OFERTAS

69

Después de la excelente temporada que tuvo en Cruz Azul Hidalgo, el delantero Erick Bustos sigue abierto a escuchar ofertas y hasta el momento ha dialogado con tres equipos de la Liga Premier, cuyos estrategas dialogaron con él y le hicieron ver el interés por sus servicios, pero hasta el momento no se ha concretado alguna de ellas.

 Bustos sabe que la actualidad de los equipos es complicada y que por esa razón tardan en tomar una decisión para reforzar sus líneas, empero con sus números sin duda sería una garantía ofensiva como lo fue en el ataque de Cruz Azul Hidalgo en el pasado torneo y hace dos con Irapuato.

 Inclusive en los últimos días ya esperaba luz verde para presentarse a los entrenamientos de un equipo jalisciense que busca armar su plantilla lo mejor posible para competir por la liguilla y por el título, con la finalidad de dejar atrás los malos torneos, pero hasta el momento no ha vuelto a ser contactado.

Obviamente esta situación tiene un poco intranquilo a Bustos, pero confía que al final, su trayectoria interese a uno de los equipos que se acercaron y así se pueda convertir en uno de sus hombres de ofensiva para el próximo campeonato.