ERICK BUSTOS ANALIZA LAS OPCIONES DE SU FUTURO

150

El máximo delantero del Irapuato en el recién terminado torneo de la Serie A de la Liga Premier, Erick Bustos tiene como prioridad aterrizar algunas de las oportunidades que se encuentra analizando para seguir realizando la función que más le gusta, que es jugar al futbol.

 

Bustos expuso que se siente a gusto en el Irapuato y que le gustaría continuar defendiendo los colores de la escuadra fresera, “pero hasta el momento no hay claridad en los planes del equipo, se que se fue el entrenador Omar Arellano y que también no continúan varios compañeros, entonces quiero analizar las opciones que se pudieran presentar”, dijo.

 

¿Cuál es el futuro que vislumbras a corto, mediano y largo plazo?

 

Primero definir mi futuro en Irapuato, creo que es la prioridad, estoy a gusto en el equipo, pero hasta el momento mi relación laboral con ellos terminó.

 

¿Qué otras opciones explorarías?

Dar un paso adelante en mi carrera, creo que buscar opciones en la Liga de Expansión o porque no en la Liga Mx, creo tener el nivel para pelear por un sitio, pero es cuestión de analizar opciones.

 

Con Irapuato, en dos torneos anotó diecinueve goles, once de ellos en el recién terminado torneo de la Serie A, convirtiéndose en el hombre más productivo del equipo dirigido por Omar Arellano, por lo que considera que sus credenciales le pueden permitir conseguir espacio en una categoría de mayores retos.

“Creo que todo jugador debe ponerse metas altas, que más gusto me daría seguir en el Irapuato, pero mientras no haya claridad en los planes del equipo, uno tiene que explorar otras opciones, además hago lo que me gusta y siempre he sido un jugador de retos y metas altas”, concluyó.